Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 24: Navegación por el Canal Beagle

Último día en Ushuaia y último día de esta maravillosa travesía! Un poco duro saber que se acabó semejante paseo tan delicioso!

El plan para este último día fue hacer una navegación en Velero por el Canal de Beagle. Fuimos los Colombianos y Barbara, mi amiga Polaca. La navegación recorre varios islotes cercanos a Ushuaia en donde se pueden observar gran variedad y sobretodo cantidad de Aves y mamíferos. En su gran mayoría se observan Cormoranes y Leones Marinos. Los cormoranes son unas aves que en su aspecto se parecen muchísimo a los pingüinos pero que no lo son!

El paseo fue bastante relajado y los guías nos dejaron hasta manejar un rato el velero!

Después del paseo, almorzamos y luego mis queridos compañeros de viaje y aventuras, me dejaron atrás en Ushuaia, pues su vuelo partía con rumbo a Buenos Aires; a mi me quedaba una noche más!

Esa última noche la pasé en la casa con Raúl, Bárbara, y otros dos guests de Raúl! Compartimos unas cervezas y comimos algo tranquilo!

No hay comentarios: