Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 01: Canopi

Llegué a Bariloche en la tarde y para mi fortuna, me encontré con Alex y Tania (Pareja de amigos Colombianos que viven en NY) que terminaban los trámites de alquiler de Blanquita (La Hilux 4x4 que alquilamos para el paseo). Decidí ir con ellos y aplazar la búsqueda de hostel y un momento más tarde, nos reunimos con Andres y Silvia (Pareja de amigos Colombianos que viven en Colombia) y así se completó el grupo expedicionario.

Tras deliberar un poco y con el fin de aprovechar un poco el tiempo que nos quedaba de tarde (Vale la pena aclarar que el sol se estaba ocultando cerca de las 10 de la noche) emprendimos camino hacia la Colonia Suiza, un lugar cercano a Bariloche en donde encontraríamos una de las empresas que ofrecen Cánopi.

La experiencia estuvo bastante interesante, la verdad es que a pesar de ser mi primera vez en el mundo del cánopi, no me deslumbró! Lo que si me sorprendió fue que la experiencia la compartimos con un grupo de 15 Colombianos que también estaban ahí… Definitivamente estamos en todas partes!!!

Aprovechamos también para hacer el circuito chico, que recorre varios puntos cercanos a Bariloche incluyendo el hotel Llao Llao y el lago escondido.

Esa noche, tras un rato de espera, logramos cenar en un restaurante llamado Blest, especialista en Picadas y Cervezas artesanales. La cerveza de Frambuesa, fue la elección y sus muchos grados de alcohol, los causantes de nuestro profundo sueño.

No hay comentarios: