Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 10: Catedrales de Mármol

Era sábado y nos levantamos temprano para ir a conocer las famosas Catedrales de Mármol de Puerto Tranquilo. Es un paseo en lancha por el Lago Carreras que permite ver unas formaciones hechas por el agua del lago y sus olas a través de millones de años sobre las rocas que rodean uno de sus extremos. Es un espectáculo único, pues los túneles, columnas y bóvedas que el lago ha tallado hacen que cualquier catedral o capilla de las que usualmente admiramos por su belleza, parezcan algo sencillo.

Después de regresar de las catedrales, almorzamos en la cabaña y emprendimos el camino de regreso al territorio Argentino, exactamente al Lago Posadas, en donde nos recibió muy calurosamente la familia Fortuna, Dueños de la Posada del Posadas. Dos Pedro es dueño también del Almacén del pueblo y fue quien nos dio la bienvenida para luego guiarnos hacía el restaurante, donde Luciana su hija, satisfizo nuestra boraz hambre con unas deliciosas pizzas. Batante agotados, fuímos a dormir después de cenar.

No hay comentarios: