Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 12: Un poco de descanso

En la mañana de este día estuvimos averiguando un poco acerca de las diferentes excursiones que se ofrecen en la zona y de las caminatas que hay por hacer. Después de deliberar un poco, decidimo hacer el Vietma Pro el martes y la caminata al lago de los tres el miércoles. Contratamos el Vietma Pro y nos fuimos a almorzar (En el Chanten es complicado encontrar almuerzo, dado que como todos los escaladores están pasando el día en las montañas, muy pocos restaurantes abren).

En la tarde teníamos pensado hacer una cabalgata por uno de los senderos pero el mal tiempo lo impidió y terminamos todos en la cabaña jugan UNO y tomando vino y cerveza.

Como anotación al pie, quiero documentar un hecho que tal vez pueda serle útil a alguien. En el Chanten NO HAY CAJEROS ELECTRÓNICOS NI BANCOS. Desafortunadamente nosotros llegamos con poco dinero argentino en efectivo y se convirtió en todo un problema para nuestra supervivencia en la zona. Afortunadamente, después de probar varias alternativas, logramos sobrevivir gracias a las tarjetas de crédito (Y a los pocos lugares que las reciben) y a los dólares, Euros y Pesos Chilenos que logramos cambiar con mucha dificultad.

No hay comentarios: