Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 22: Llegada al Fin del Mundo

Salimos luego de desayunar, tomarnos fotos y despedirnos con rumbo final a la ciudad más Austral del Mundo (Los chilenos dicen que es Pto Williams y creo que la discusión será eterna).

Llegamos a Ushuaia y después de conseguir un hotel, nos dirigimos al Parque Nacional Tierra del Fuego, hasta llegar a la bahía Lapataia, final de la RN3 y fin de la carretera panaméricana que recorre algo más de 17000 km desde Alaska.

Luego de regresar del parque, me encontré con Bárbara, una polaca que conocí en BsAs por Couchsurfing y que ya me había encontrado en el Chanten. Ella muy amablemente me consiguió un lugar en casa de Raul, su host de hospitalito club.

Esa noche cocinamos un poco en casa de Raul y cenamos en compañía de los demás surfers: Cyril, Carolina y Autrey de Francia, Raul y Luis, un amigo de Raul. Raul es un Cordobés muy amable que como muchos se mudó a córdoba y se estableció allí. Algo sorprendente de la casa de Raul es que fue construida por él mismo en su totalidad.

No hay comentarios: