Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 08: Coyhaique y Puerto Tranquilo

Con el fin de compensar un poco el retraso del día anterior, salimos muy temprano de nuestro caluroso hogar de esa noche para emprender el camino a Coyhaique. Allí pasamos un buen rato tratando de conseguir Internet y volver por un momento a conectarnos a la realidad, principalmente con el fin de dar una señal de vida nuestras familias.

Luego de allí, recorrimos varios kilómetros de ripio para llegar finalmente a uno de los mejores paisajes del viaje hasta el momento: El Lago Carreras, que del lado Argentino se llama Lago Buenos Aires. Con un azul hermoso y una claridad sorprendente, el lago carreras guió nuestro camino hasta Puerto Tranquilo, un pequeño pueblo de pescadores bastante apartado.

Después de descubrir que nuestro guía nos había dejado abandonados a la deriva que las reservas con las que contábamos no existían, tuvimos la fortuna de encontrarnos con Eduvige, la dueña de una cabaña frente al lago que muy amablemente nos la ofreció inmediatamente. Decidimos pasar allí la noche de nuevo al calor de algunos vinos.

No hay comentarios: