Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 25: Regreso a Buenos Aires

Muy temprano en la mañana partió Bárbara y un poco menos temprano partí yo!

Desafortunadamente la impuntualidad de las Aerolíneas Argentinas me jugó una mala pasada y estuve cerca de 6 horas esperando en el aeropuerto de Ushuaia!

Afortunadamente el vuelo no tuve más inconvenientes y llegué en la noche de regreso a mi casita en Buenos Aires, donde mi linda familia me esperaba con un gran abrazo!!!!!!

Snif… se acabó…. No lo puedo creer!

Creo que han sido los días más emocionantes de mi vida! 25 días en los que no paramos de andar, de ver y conocer lugares y personas maravillosas!

Mis ojos y mi memoria jamás van a olvidar lo vivido!!!!!

Espero que de alguna forma me hayan acompañado en esta travesía y les haya gustado!!!

Ya veremos qué más trae la vida para mi más adelante!!

Es momento de dar gracias a Alex, Tania, Andres y Silvia por acompañarme y compartir conmigo esta aventura! Los quiero mucho!!!

Un abrazo para todos ;)

Luis

6 comentarios:

Alexander Torrenegra dijo...

Buen hombre: Muchisisisisisisimas gracias a ti por escribir esta historia :) - Es uno de los mejores recuerdos del mejor viaje que he hecho!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! que gran aventura la que vivieron Muhcas gracias Luis por compartir este viaje y de tal forma tan detallada, acabo de darme cuenta que esto es algo obligatorio en la vida :)

Anónimo dijo...

Hey Luis! It's Christine again from Couchsurfing. What an amazing adventure! I will be in Santiago de Chile next spring and my friend and I are considering going down to Patagonia. This is amazing! We will definitely use your blog as a reference point!

Anónimo dijo...

Como Ud. dice, creo que lo acompañe en esta aventura, esa es una de las cosas que nos regala la lectura (asi sea de blogs).

Lucho mucha suerte en esta nueva aventura en la que se esta embarcando por estos días donde quiera que sea, se que le ira muy bien.

Gracias por todo lo que hizo por la comunidad de CS Bogota, es impagable. Un abrazo mi hermano.

Anónimo dijo...

Hola Luis,
I really enjoyed reading about your adventure in Patagonia and the pictures are wonderful. I just wish I could read better Spanish. You have given me somr nice ideas about some places to visit.
Muchas Gracias
Saludos from Australia
Tony

luis dijo...

Hola!