Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 15: Calafate

Muy temprano en la mañana salimos rumbo al Calafate, una de las ciudades más importantes del sur de Argentina y tal vez la más turística de todas.

Llegamos al Calafate a eso de las 2 de la tarde y comenzamos inmediatamente la búsqueda de alojamiento para Alex, Tania, Andres y Silvia. Yo había contactado a Matias, un couchsurfer, para quedarme en su casa.

Interrumpimos la búsqueda un rato para almorzar pero después proseguimos hasta que encontraron una cabaña cerca de la calle principal en la salida hacia el parque nacional de los glaciares. También compramos los boletos para “Todo Glaciares”, la excursión del día siguiente y que casualmente es ofrecida por Fernandez Campbell, la empresa para la que trabaja Matías.

A eso de las 9pm en “Casablanca” yo me encontré con Matias, el punto de encuentro de siempre. Casualmente, Fer Vera, otro amigo y couchsurfer de Rosario, también estaba quedándose en la casa de Matias con dos de sus amigos con los que está recorriendo el sur al igual que nosotros. También nos reunimos con Jared y Kaneco, un chico de USA y su novia Japonesa que venían de NYC.

Con el grupo completo nos fuimos a casa de Matias a comer un poco y a organizar la dormida, que como puede verse incluía un total de 6 couchsurfers! Muchos aislantes y cobijas, sleeping bags al piso y a dormir.

No hay comentarios: