Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 02: Campanario

Al día siguiente, el plan era hacer la excursión a la isla victoria, famosa porque, entre otras cosas, tiene el único bosque de arrayanes de mundo. Desafortunadamente, llegamos tarde y ya no era posible tomar el barco para ir a la isla, así que por cercanía, decidimos subir al cerro Campanario. La vista desde ahí es increíble, se ven todos los alrededores del lago Nahuel Huapi y todos los cerros de la zona.

Luego de esto, vino el segundo intento para tomar el bote a isla victoria, y esta vez, a pesar de llegar casi a tiempo, también se frustró la idea, dado que los cupos estaban llenos. Parece ser que es necesario reservar con al menos un día de anticipación.

Dado que la Isla Victoria se resistió a nuestra visita, fue necesario improvisar un poco y terminamos en una pista de aventuras 4x4, atravesando rios y sacándole un poco de provecho y adrenalina a la camioneta.

Tras la recomendación de la oficina de turismo de Bariloche, decidimos ir a visitar el lago Gutiérrez y allí hicimos un pequeño picnic, a orillas del lago para recargar baterías y recorrer un poco los alrededores.

Por desgracia, este día, Andrés perdió su billetera entre los 1000 lugares que visitamos.

Esa noche tuve que conectarme un rato para terminar un trabajo que había dejado pendiente, pero luego de esto, cerca de las 2am, me reuní con Pía, una Bonaerense, que vive en Bariloche y que conocí a través de Couchsurfing. Fuimos a un bar que se llama Pura Cepa, bastante escondido y local, creo que yo era uno de los pocos extranjeros. Luego de calentar motores un rato, fuimos a Roxvury, ex ROXY que tuvo que cambiar su nombre dados los altos cobros que requería la marca ROXY, famosa en Buenos Aires. Roxvury es un boliche de música Ochentosa buenísimo!

No hay comentarios: