Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 17: La Picada de Carlitos

Tras almorzar en el Calafate, dejamos la ciudad con rumbo a Puerto Natales, atravesando la frontera con Chile nuevamente. Bastante cansados por los agitados días y muertos del hambre llegamos a Las cabañas Weskar, el sitio que nos alojaría esa noche y gracias a la maravillosa recomendación de la recepcionista, fuimos a un restaurante llamado la “Picada de Carlitos”.

La “Picada de Carlitos” resultó ser el mejor restaurante con el que nos cruzamos en toda la travesía. Reunía 3 factores que son fundamentales en mi ranking: Servicio amable, comida deliciosa y buenos precios! Probamos de entrada algo llamado Locos, que según la descripción del mozo, son unos caracoles que cocinan después de darles una paliza en el interior de un neumático. Suena agresivo pero son bastante sabrosos. También probé el famosísimo cordero patagónico que resultó ser otro delicioso manjar.

Para no perder la tradición, al entrar a “La Picada de Carlitos” me encontré con Toff, otro couchsurfer que conocí en el Camping en el tigre. Definitivamente la Patagonía con toda su inmensidad, sigue siendo un pañuelo (En mi viaje tuve bastantes inconvenientes para explicarle el significado de esta frase en inglés).

No hay comentarios: