Travesía por la Patagonia 2008

Esta es la historia de un recorrido en auto por la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia con mis grandes amigos Alex, Tania, Andres y Silvia!
Fueron 25 días de paisajes inolvidables, personas maravillosas, lugares indescriptibles y
recuerdos... muchos lindos recuerdos!
Espero que los disfruten y les sirva de algo si algún día se animan a hacerlo!


*La gran mayoría de las fotos fueron tomadas por Alex Torrenegra.


Apartamentos en Bogota

Día 18: Kayak en el lago Grey

Muy temprano en la mañana nos dirigimos al Parque Nacional Torres del Paine, donde nos esperaban unos guías con los que contratamos una navegación en kayak por el Lago Grey, donde se puede apreciar el glaciar Grey.

Tuvimos un poco de inconvenientes para encontrar el lugar, pero finalmente lo logramos y afortunadamente, nos estaban esperando. También harían parte de la expedición, Pili y Fabián, una pareja Argentina-Alemán que se encontraban de viaje por la zona.

La navegación fue bastante divertida e incluso pasamos por un rápido pequeño, lo que le agregó un poco de adrenalina al paseo que en general fue una maravillosa sucesión de paisajes.

Esa noche decidimos quedarnos en el parque en una de las posadas y pasamos el tiempo jugando uno hasta que llegó la hora de dormir para recuperar energías, pues el día siguiente se venía bastante exigente.

No hay comentarios: